jueves, 27 de diciembre de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ

Hoy, este espacio, mi pequeña criatura, cumple dos años. Yo le di forma cuando apenas era más que una idea en mi mente, lo moldeé a mi gusto y salió lo que salió, que no he sido yo muy hábil nunca en esto de las “manualidades” :), pero vosotros y vosotras le habéis dado lo más importante: sentido.
Por eso os doy las gracias a todos...
A los que tuvieron la osadía de hacerse miembros: benjamo, marysantiago, noelle, carlos.rouen.menard, mujerdelluvia, matias sgalla, islaazul delospoetas, farfalla, hefesto, poppers, ceci2608, miskit, sushy y crisalc.
A las almas viajeras que vienen de paso y dejan una parte de sí en forma de comentario: viernes, superisis2006, zasa 155, anllela2000, vidapoeta, maxim2006, akisiya.
A los que se asoman de vez en cuando y, pese a su anonimato y silencio, me transmiten su cariño y su ánimo: Sílvia, Enric, Sergi, Laura, Miquel Àngel... Y tantos otros cuyo nombre desconozco.
Gracias de corazón por acompañarme en esta aventura...
Y seguimos adelante, a por el tercero. ¡Feliz viaje a todos! (28-2-07)


Antiguos comentarios:

Felicitaciones...
Primero agradecerte la iniciativa de este espacio que se ha convertido en mi rinconcito para descargar el alma, luego desear que se cumpla el tercero, el cuarto, el quinto y muchos más... por último vamos a compartir un gran pastel-torta-tarta (como quieran llamarlo), pero bien grande, con sus dos velitas...
Enviado por marysantiago200601 28/02/07 17:37

Je, je...
Muchas gracias, guapa. Pues eso, que aproveche ;)
Enviado por esteruca 28/02/07 18:26

Gracias Mil
Gracias por esa valentía que te hizo vencer el temor de mostrar tu sentir. Gracias por permitirme sentir en tus escritos. Gracias por permitirme disfrutar de la musicalidad de tus poemas. Gracias por esos juegos de palabras tan brillantes con los que envuelves la vida... Por todo ello y por otras 996 razones más, gracias mil y Felicidades.
Enviado por viernes 28/02/07 22:23

Gracias de corazón
Por primera vez, me quedo sin palabras...
Enviado por esteruca 28/02/07 23:47

No hay comentarios: