jueves, 27 de diciembre de 2007

HOY ECHO DE MENOS



Hoy echo de menos la leve caricia de tu mano buscándome,
ésa que me grita en silencio estoy aquí,
reclamando suavemente mi atención.
Hoy echo de menos contestarla tendiendo sutilmente mi mano
para que la recojas y la recorras despacio.
Hoy echo de menos el lenguaje secreto de tu tacto,
que desentraño distraídamente atenta
al devenir de tu piel,
a la caricia que no puedo evitar devolver,
contenida en apenas unos segundos
que alargaría hasta el infinito,
si fuese capaz de sustraerme al miedo
de que escape a mi control y,
despojándose de su ropaje comedido,
se muestre tal cual es,
me muestre tal cual soy.


Antiguos comentarios:

Hermoso poema...
No he podido evitar que una lágrima se instale del lado derecho.
Enviado por marysantiago200601 25/07/07 13:35
Vaya...
Siento haber despertado viejos fantasmas... Un beso, guapa
Enviado por esteruca 25/07/07 13:47
Yo no...
El que se despierten mis fantasmas me hace sentir que lo vivido ha valido la pena... Un beso grande.
Enviado por marysantiago200601 26/07/07 15:21

No hay comentarios: