jueves, 7 de agosto de 2008

UNA VELA POR EL TÍBET, UNA LUZ PARA EL TÍBET



Mañana viernes dan comienzo los Juegos Olímpicos en China, un país que no respeta los derechos humanos y cuya única ley es la de la represión y la violencia. El caso más flagrante lo tenemos en el Tíbet, un país ocupado por China desde 1949 y sometido cruelmente a su régimen.

Personas de todo el mundo se han unido en una protesta pacífica y encenderán una vela por la libertad del Tíbet a la misma hora en que den comienzo los Juegos. Yo me uno a ella y os paso la información para quienes queráis seguirla.

Un beso a tod@s.

Información sobre la protesta
Información sobre el Tíbet

4 comentarios:

Noemi Risco Mateo dijo...

Gracias por pasarte por mi blog :) Si rebuscas un poco, hay algún que otro mensaje dedicado a la traducción (no sé si te interesa) y algunos comentarios de libros.
Nos leemos,
Tanakil.

Anónimo dijo...

Sí me interesa; de hecho hago traducciones de catalán a castellano.
Rebuscaré... :)
Gracias a ti también por la visita. Vuelve siempre que quieras.
Un abrazo

Belén Peralta dijo...

Hola, Esteruca, buenas tardes.

He llegado a tu blog a través del de Regina Ex libris y simplemente quería felicitarte por la publicación de tu libro y mandarte un beso.

Me ha llamado muchísimo la atención tu trabajo como correctora en una editorial (yo trabajo en otra y la corrección es una de mis funciones), y que la plantilla de tu blog y algunas de las cosas en las que crees (el no a las corridas de toros, el apoyo al Tibet, etc.)son cosas en las que coincidimos. ¡Aunque yo estoy siguiendo al dedillo las Olimpiadas!

Un placer saludar a alguien a quien le gustan tanto los libros y la literatura.

Un beso,

B.

Anónimo dijo...

Hola, Guinda de plata, me alegro de que hayas llegado a esta isla: los mares de Internet son siempre imprevisibles. :)
¿Así que somos colegas? Pues me alegro mucho de conocerte. Es la primera vez que coincido por este medio con alguien de mi gremio.
Felicidades a ti también por tu libro (me he pasado por tu blog y me ha parecido muy interesante).
Para ser sincera, he de confesar que yo también sigo las Olimpiadas, pues soy una gran amante de los deportes. Simplemente estoy en desacuerdo con que lo organice un país tan poco "respetuoso" con la libertad.
Gracias por pasarte por aquí y por dejarte sentir. Me ha encantado conocerte, pues es verdad que compartimos muchos puntos de vista.
Hasta pronto (espero).
Un abrazo