martes, 30 de junio de 2009

LIBRERÍA PRÒLEG DE MUDANZA


Os paso traducción de la nota que las responsables de la librería han hecho llegar a sus contactos a propósito de la mudanza que están a punto de iniciar y su demanda de ayuda para ello, de la que ya me hice eco hace un tiempo. Si vives cerca de Barcelona y te apetece echarles una mano, aquí tienes toda la información.


Este verano nos toca DESMONTAR Y MONTAR UNA LIBRERÍA, ¿Te apuntas?

Noticias

Estimadas y estimados, desde que os enviamos la carta donde anunciábamos que forzosamente debíamos dejar el local de Dagueria, el pasado 6 de marzo, hemos llevado a cabo un trabajo exhaustivo para encontrar un nuevo emplazamiento y, al fin, exactamente tres meses después:

¡LO HEMOS CONSEGUIDO y YA TENEMOS NUEVO LOCAL!

Nuestra nueva casa estará en la Calle Sant Pere mès Alt, 46 , muy cerca del Palacio de la Música, de la Bonnemaison, y de la futura Ca la Dona!!!
Confiamos en que os gustará y esperamos que este nuevo Pròleg continúe siendo el espacio de encuentro y de referencia que ha sido todos estos años.

Agradecimientos

OS QUEREMOS DAR LAS GRACIAS A TODAS Y TODOS: quienes habéis hecho correr las cartas que enviamos el 6 de marzo colgándolas en vuestro blog, traduciéndolas, y dando a conocer la librería y la actual situación. Al grupo de apoyo de facebook, a todas/os aquellas/os que habéis ofrecido vuestras manos, vuestro tiempo y vuestro interés para nuestra tarea y a todas las mujeres que desde siempre nos acompañan. Y, por supuesto, también a los medios que os habéis acercado y habéis hecho difusión.
Os pedimos que sigáis reenviando a vuestros contactos para que se difunda al máximo esta noticia: Pròleg continúa y la nueva dirección.

Ahora Mismo

En este momento, el nuevo local está en obras; la nueva instalación eléctrica ya está en marcha, y otros temas imprescindibles. Apenas hace tres semanas que ha empezado todo y la cantidad de trabajo que requiere el nuevo local nos ha sobrepasado de tal manera, que no hemos podido comunicar la nueva noticia hasta ahora. Por eso es por lo que aprovechamos esta oportunidad para pedir tu colaboración, si tienes tiempo y disponibilidad, en el traslado de la librería de Dagueria 13 este mes de julio. Por el momento quien pueda ayudar y tenga proximidad podéis traer todas las cajas de cartón que encontréis, no importa la medida.

Calendario Julio: EL TRASLADO y LA FIESTA!!!!!

Puesto que el local de Dagueria debe quedar vacío el 31 de julio y tenemos que esperar a que acaben las obras, nos queda muy poco tiempo para hacerlo todo, por lo tanto hemos pensado en el siguiente orden de fechas:

*La semana del 6: empezar a embalar y preparar toda la parte del almacén y despacho, y todos los rincones que no se ven, desmontar estanterías y dejar a punto el máximo posible para transportarlo en cuanto Sant Pere esté algo limpio. Hará falta ayuda el 8, 9, 10.
Sábado 11 de julio, de 20h a 24h, Súper Fiesta Solidaria con la Librería Pròleg en la Bonnemaison. Actuaciones, Música, Performances, Poesía, Dj's, comida, bebida, en el vestíbulo, en el patio, en la sala. No nos la podemos perder, promete y mucho... Os enviaremos más info sólo de la fiesta. ¡Reservaos la noche!
Organiza: El Centro de Cultura de Mujeres Francesca Bonnemaison (CCDFB)
*La semana del 13: Esta semana tendríamos que organizar una brigada de limpieza en el nuevo local... veremos cómo está tema pintura, etc.
* la semana del 19: enbalamos y trasladamos todos los libros al nuevo Pròleg
Viernes 17, ÚLTIMO DÍA PARA COMPRAR VUESTROS LIBROS DE VERANO. Si sabéis qué queréis, ya podéis hacer los encargos, tan pronto como podáis, por teléfono o al correo llibreriaproleg@llibreriaproleg.com, ponéis en el asunto -pedido para dagueria-. Este verano no hemos podido hacer las reseñas de los libros seleccionados que recibís cada temporada; para ver las novedades, esta vez, debéis venir.
Sábado 18 por la mañana, una última hora de venta para quien no pueda venir entre semana. A las 12h, empezamos a embalar todos los libros de la librería; domingo 19 y lunes 20, acabamos de guardar todos los libros en cajas, y los llevamos a Sant Pere mès Alt, 46 .
A partir del 23 es el turno de los muebles grandes.
Para estos días hace falta un buen equipo y alguien que ofrezca furgos disponibles, sobre todo domingo 19, martes 21 y miércoles 22, que haremos el traslado de todo lo pequeño de Dagueria 13 hasta Sant Pere mès Alt, 46, y si alguien tiene carretillas carretas y nos las puede dejar mejor.
*La semana del 26... camión para los muebles, despedida y cartelito en la calle. Ya no estamos!!!!!!! Por el momento ya hemos desmontado la librería, el calendario de agosto será otro capítulo. Esperamos abrir la nueva a principios de septiembre.

¿Tienes disponibilidad? Necesitamos:



-Un equipo para los días 18-19-20 y 21 de personas dispuestas a hacer y mover cajas.

-Furgos para el domingo 19, martes 21 y miércoles 22. Mejor tarde-noche, hay menos tráfico y tendremos más cajas. Lo veremos sobre la marcha, depende de los vehículos que tengamos y días.

-Una brigada de limpieza, cuantas/os más seamos mejor. Esto estaría bien.

Sugerimos que todas aquellas personas que puedan echar una mano, nos aviséis con la mayor brevedad posible para planificarlo.

Contacto:

Podéis poneros contacto vía mail al correo llibreriaproleg@llibreriaproleg.com, escribiendo en el asunto:


ACTIVAS Y ACTIVOS POR EL NUEVO PRÒLEG

Tu nombre y Teléfonos

Qué disponibilidad tienes de días y horas

Y cómo quieres o puedes ayudar. Transporte - cajas - moviendo cosas - pintando - brigada de limpieza - ¿puedes hacer algún cartel de nos trasladamos?- eres carpintera - otras cosas...

Todas las sugerencias y ayudas serán bienvenidas. Desde ya, nuestro agradecimiento para todas y todos.

¡Un fuerte abrazo, buen verano y salud!

Àngels y Núria

2 comentarios:

PIZARR dijo...

¿sabes? me ha encantado esta noticia. Me ha gustado ver la solidaridad que al parecer existe todavía entre colectivos que se necesitan ys e apoyan.

Porque estoy muy lejos, pero seguro que me habría acercado, cargar no podría porque mis brazuelos estan un poco tocados, pero algo podría hacer... seguro

Un beso

Esteruca dijo...

Hola, Pizarr, guapa. Pues sí, lástima que estés lejos porque me hubiera encantado que nos viéramos. Si alguna vez vienes a Cataluña, no dudes que tienes las puertas de mi casa abiertas.
Un abrazo