jueves, 27 de diciembre de 2007

DUDUKI

Debo pedirte calma,
que tus ojos no me lleven la luz de tu mirada
si no es para salvarme.
Debo pedirte que no me preguntes qué me pasa,
si no te dan estos versos la respuesta por mí.
Entonces quizá entiendas
que tras la sombra de un silencio
se esconde mucho por decir.
Porque no te busqué,
y sin embargo te encontré,
y te llevé al fondo de mis versos y mi alma,
donde resuenan hermosos acordes
que me interrogan en una lengua antigua y sabia
que no he aprendido a descifrar,
una letanía acusadora
que me hace cómplice de una historia
sin principio ni final.


Antiguos comentarios:

Silencio
...Un silencio que presagia la lenta agonía en la que se escribe el principio del final de una historia que nunca empezó...
Enviado por viernes 09/02/07 23:12

Oye, muy bien!!
Veo que a ti también te va esto de la poesía. ;)
Enviado por esteruca 10/02/07 10:10

No hay comentarios: