jueves, 27 de diciembre de 2007

LATIENDO UN CORAZÓN

Cuando pienso en ti
se me escapan las palabras
bordadas de metáforas.
Cuando estoy contigo,
sin embargo,
enmudecen,
me rehúyen,
se esconden.
Por mucho que las busque
no doy con ellas.
Y cuando me rindo y las doy por perdidas,
como niñas traviesas,
afloran de mi mirada,
se desprenden de mi risa,
se descuelgan de estas manos
que reprimen la caricia.
Me falta el coraje para decirme lo que siento,
para decirte que lo siento,
que no encuentro el modo de hacerlo.
No puedo hacer más que ser quien soy,
no sé si eres un espejismo,
si tu amor,
si mi amor,
son puros frutos de mi imaginación
o el oasis que necesito
para seguir latiendo este corazón,
tan incompleto
como yo.


Antiguos comentarios:

Incompletos...
Todos estamos incompletos, esta vida nos lleva a una búsqueda sin tregua de ese algo que nos complete, yo quiero seguir creyendo que está en el amor lo que nos falta, aunque tal vez eso que falta está en el fondo de nosotros mismos... Ester, ¡qué hermoso! Espero que tu corazón siga latiendo muy fuerte y de él sigan saliendo versos como estos...
Enviado por marysantiago200601 30/01/07 12:50

Gracias, Mary
Eres un sol. :)
Enviado por esteruca 30/01/07 13:06

Dudas...
Y ¿no son, acaso, las dudas las que nos hacen sentirnos vivos? ¿las que hacen latir el corazón y sentirnos incompletos? Suerte.
Enviado por viernes 04/02/07 23:23

Me temo que...
En esto del amor hace falta algo más que suerte... Gracias, de todos modos, Viernes, por deseármela.
Enviado por esteruca 05/02/07 08:25

Temor...
Los seres humanos tenemos temor en querer y en dar todo por la otra persona... Hay siempre una insertidumbre en lo que hacemos está bien o falta algo más; pero creo que es mejor dar e intentar querer sin reparo, dar un abrazo, una carisia o un beso sin ningun temor; solo así crecemos y aprendemos a dejar nuestros miedos. Gracias por compartir este poema, es muy lindo y profundo espero que compartir los que tengo desde hace mucho contigo y me puedas darme tu opinión.
Enviado por zasa_155 22/02/07 18:02

Hola, zasa, bienvenida...
Puedes colgar tus textos en la sección "Colabora". Estaré encantada de leerlos. Saludos :)
Enviado por esteruca 22/02/07 20:55

No hay comentarios: