lunes, 17 de diciembre de 2007

DEBERÍAS APRENDER A MIRARTE

Ahora puedo decir que te he encontrado. Aunque sepa a ciencia cierta que tú no puedes decir lo mismo, porque aún no lo sabes, pero sí, tú también me has encontrado, y daría todo lo que tengo y todo lo que soy por ver la expresión de tu rostro en ese preciso y precioso instante en que te des cuenta.
Sí, yo te he encontrado, lo sé porque ocupas todos los espacios de mi mente. Estás en todo lo que hago y en todo lo que pienso, siempre presente. Me basta recordarte para sonreír, para ahuyentar mis temores. Me regalas un presente tranquilo y un futuro cierto. Ya nada me da miedo, me imagino envejeciendo a tu lado, contando las arrugas nuevas que nacen de tu risa y la mía, besando el horizonte de tu piel para calmar la inseguridad que aflora a veces en ti. Deberías aprender a mirarte como yo te miro. Sólo entonces serías tú, verdadera y ciertamente tú.

Antiguos comentarios:
Me ha impresionado. Las pocas línea que has escrito tienen una gran fuerza de expresión. Intuyo que estás enamorada y te felicito por ello. Es el mejor estado del ser humano. Un saludo. Enviado por akisiya 19/01/07 04:05

Gracias, akisiya
Espero verte a menudo por aquí. Un saludo.
Enviado por esteruca 19/01/07 08:59

kaufman dixit
"Uno es lo que ama..." Donald Kaufman en el Ladrón de Orquídeas"
Enviado por viernes 18/02/07 22:42

Añadiré esta película a la lista de pendientes... Gracias ;)
Enviado por esteruca 19/02/07 10:13

A propósito de El ladrón de orquídeasI
Impresionante la escena en el pantano. Sí... "Uno es lo que ama, no lo que le aman". ;)
Enviado por esteruca 28/02/07 18:36

A propósito de...
Así que la viste..., sí me impresionó la secuencia del pantano, pero realmente lo que más me cautivó fue la imagen de derrotado de Charly Kaufman, un triste mortal, reprimido, acomplejado... gris, con una brillante capacidad creativa. Un genial Nicholas Cage en manos de Spike Jonze.
Enviado por viernes 21/03/07 22:20

Uno es lo que ama... no lo que le aman
Simple y contundente... seamos genuinos y dejemos los espejismos para los habitantes de los desiertos que buscan cautivarnos con cantos de sirena. No es fácil encontrar lo que se busca... pero aún es más difícil mantenerlo.
Enviado por viernes 21/03/07 22:29

¡Claro...!
Tenía curiosidad por ver en qué contexto se decía una frase tan hermosa y tan profunda... En realidad, dice más de lo que parece. Merece dedicarle un rato de reflexión.
Enviado por esteruca 21/03/07 22:29

No hay comentarios: