viernes, 21 de diciembre de 2007

SILENCIO

Letra para canción de amor.

Calla,
no digas nada,
sobran las palabras.
Te siento dentro,
tus ojos me lo dicen
y no lo creo.
Calla,
no digas nada,
sé que es un sueño.
Mis ojos te acarician,
suaves.
Tu voz dulce me acuna,
melaje.
Calla,
no digas nada.
Sobran las palabras,
amor,
sobran...
Vivo soñando
un dulce beso.
Calla,
no digas nada.
Deja que sueñe,
amor,
deja que sueñe...
Soñarte es vivirte,
te siento dentro.
Tus ojos me besan
y no los siento.
En el silencio de tu boca
me encierro.
En el silencio que es noche
y día juntos,
sol y luna.
Entra sin llamar,
amor,
por la puerta grande de mi corazón.
No tengas miedo,
amor,
hace tiempo que espero.
Calla,
no digas nada...
En tu silencio busco
mi cómplice aliado.
Son tus ojos la boca
que te sueño.
No digas nada,
amor,
sobran las palabras,
sobran...


¿Alguien se atreve a ponerle música? :)

No hay comentarios: