martes, 3 de junio de 2008

PRESENTACIÓN DE LABERINTO ÍNTIMO

A tod@s aquell@s que viváis cerca de Barcelona, os apetezca y tengáis disponibilidad, os invito a asistir a un recital poético que se celebrará en L’Aliança de Lliçà de Munt el próximo viernes día 6 de junio a las 18 h, y durante el cual se presentará mi libro de poemas: Laberinto íntimo.
L@s que queráis un ejemplar gratis no tenéis más que acercaros y decirme que sois lectores del blog La Letra Escarlata. Estaré encantadísima de saludaros y de regalaros el libro.

Os espero. Hasta el viernes.

Un beso a tod@s.
ESTER

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Te felicito, Ester, por este libro que he tenido el placer y el honor de leer. Está lleno de imágenes preciosas y lo recomiendo a todo el mundo. Espero que te vaya muy bien, te lo mereces. Ahora estás en la lanzadera, prepárate para ser lanzada hacia tus lectores. Yo te estaré esperando. Y como tú misma dices en "Sólo para atrevidos" que aparece en tu libro en la página 106: "Yo te doy un diez, no por ser tu juez, sino quien salta a tu lado" Cuánta razón llevas, amiga. Besos y suerte.
NIEVES

Anónimo dijo...

Hola, Nieves. La presentación fue muy bien, estoy muy contenta. Pese a que la hora no era la más apropiada para este tipo de actos, asistieron más de 50 personas, lo cual puede considerarse como un éxito rotundo.
Cuando tenga las fotos ya las colgaré en un post.
Por cierto, veo que hemos colaborado en el mismo número de la revista Poeta (http://revistapoeta.blogspot.com). Parece que nos vamos siguiendo los pasos. Me encanta :)
Bueno, un besazo, guapa, y muchas gracias por los cumplidos.
Nos vemos por el camino ;)

Anónimo dijo...

Felicitaciones!!!! Es un libro hermoso, profundo y tù mereces que todo salga como quieres. SUERTE y Êxitos. Un besote. Mary

Anónimo dijo...

Mi querida Mary, bienvenida de nuevo a ésta, tu tierra...
Se te echaba de menos.
Un beso, guapa