domingo, 13 de marzo de 2022

Recitado de "Si soy rara"

Si hay algo que me gusta hacer, y con lo que disfruto sobremanera, es buscar en Google, un par de veces al año, mis poemas. 

En ocasiones, los encuentro huérfanos y he de reivindicar mi maternidad. Por suerte, son los mínimos. La mayoría de las veces me llevo una grata sorpresa. Ya sea leídos por alumnos y alumnas en un festival del instituto, ya sea en una celebración por el Día Internacional de la Mujer, o recitados en una sala un viernes de fiesta, encuentro esos intrépidos pececillos que son mis versos enredados por doquier en esa inmensa Red que es Internet. Y eso me hace feliz. Se multiplican y me consta que su lectura gusta a mucha gente.

Hoy he descubierto en Youtube este vídeo, donde se recita uno de mis poemas que tiene más éxito entre los internautas, "Si soy rara". Lo he leído muchas veces, pero nunca lo había escuchado, y me resulta "raro" pero a la vez muy emocionante.




Enlace al poema.

No hay comentarios: